Tramadol hcl 50 mg
amoxicillin 500 mg price
prednisone 20 mg tablet
tramadol 50 mg
custom dissertation writing service

Casi siempre que hablamos de compras hablamos de razones. Por esto muy a propósito he utilizado este término en el encabezado. Sin embargo espero que al final del artículo estemos todos de acuerdo en que NO es el término correcto.

Voy directo al grano. La principal ¨razón¨ para comprar no es una razón.

Es el miedo! El miedo es el motor de la humanidad. Por miedo es que hacemos muchas cosas. Por esto hay tantas conductas que no encuentran mayor justificación. Y el mayor y más frecuente de todos los miedos es el miedo a ser menos que los demás.

Por este miedo es que se determina la preferencia por una marca, la compra de un auto, la elección de un restaurante, la imposición de una moda, etc.

Por el miedo a ser menos que los demás!

¿Por qué no podríamos todos andar en el mismo automóvil? Todos igualitos…

Porque seríamos demasiado iguales. Así no se notaría si nos ha ido mejor que al vecino en la vida. Igualmente, podríamos todos tener la misma camiseta blanca… o roja, sin ninguna marca y todos andar con los mismos ¨jeans¨ y zapatos idénticos, especialmente si se tratara de ropa muy cómoda.

Comencemos por el vestuario. ¿Alguien cree que los zapatos de tacón puntilla de 12 centímetros de alto son cómodos para las mujeres? Por esta prenda es que los hombres no tenemos los llamados juanetes pero las mujeres sí! Y aun así los usan; porque se ven más estilizadas, más altas, más atractivas, más ¨sexis¨. Es decir, más de los que creen que son en sí mismas pero que les da una seguridad: sentir que no son menos que las demás. Y obviamente esos tacones van acompañados de un vestuario ¨competitivo¨ para su entorno, incluida la propia ropa interior aunque no hubiera la intención consciente de exhibirla.

Sobre la teoría del vestuario que se utiliza como disfraz del ¨alma¨ y se aprovecha para esconder o resaltar características de su cuerpo, hay todo un capítulo en el libro ¨Compro porque me da la gana! en el que expongo la teoría del PLEXOMARKETING© y la influencia del plexo solar, el centro de la voluntad, en el proceso de compra o consumo por ser determinante en la toma de decisiones. Igualmente pueden encontrar mayor ilustración, ejemplos y la guía de aplicación práctica de esta nueva teoría en wikiknowhow.org en los cursos y talleres sobre el PLEXOMARKETING©.

Búsquenlo no vaya a ser que sean menos que loe demás al no conocer la nueva teoría.

Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *