A. Consultoría en:    

Identificar oportunidades innovadoras de crecimiento por caminos no convencionales y con óptimo aprovechamiento de los recursos.
Involucra diferentes niveles del equipo (diversidad cognitiva); implementa el MONIE, Modelo de Negocio para la Innovación Efectiva.
El consumidor con sus memorias, miedos y sentimientos de placer y poder, es el centro de la estrategia. En el proceso se enseña a manejar la “Caja de Herramientas”: Ikigai, A day in the life, e-brainstorming y Customer Journey.

 

B. Talleres:  

 –TODOS SOMOS EXTRAORDINARIOS

Diseñado para que el equipo del cliente quede capacitado y motivado para pensar diferente y pueda adelantar procesos de innovación en grupo. Se aplica el principio de la “diversidad cognitiva” en el que se vincula a personas de diferentes niveles dentro de la organización según el interés innovador de la dirección. Aprenden a manejar la “Caja de Herramientas”. Casos prácticos reales de marcas reconocidas.

Duración uno a tres días.

C. Conferencias:  

 –LAS 9 LEYES DE CRECIMIENTO DEL NEGOCIO    
El mundo cambió para todos. Ahora debemos ser más estratégicos y asertivos para las decisiones. Luego de la conferencia los asistentes tendrán una mejor capacidad para analizar a sus consumidores con herramientas novedosas y no convencionales. Igualmente, reciben capacitación sobre los motivadores de compra y construcción de marca. Al final, reciben inducción sobre cómo llegar a sus clientes y sobre la construcción de bases de datos.

Duración 2 horas

-COMPRO PORQUE ME DA LA GANA

Una nueva y efectiva manera de analizar y conocer a los consumidores. Luego de la conferencia los asistentes entenderán perfectamente por qué los clientes toman decisiones tan irracionales e inesperadas y por qué las estrategias utilizadas deben ser orientadas de manera diferente para ser exitosos.

Duración 2 horas

D. TRANSFORMACIÓN DIGITAL

-Diseño de páginas web – landing page

Esté siempre al alcance de sus clientes sin necesidad de invertir una fortuna en su presencia web.

-RESERVAS ONLINE “HOLASOFY”

Nunca más vuelva a perder un cliente o una venta.

Consumidor: Reserva lo que quieras, desde tu móvil y conviértete en alguien especial para la marca o el servicio.

Empresa: Maneje de manera automática, sin límite de horario y de manera más amable, todas las reservas o pedidos de sus clientes a la vez que construye bases de datos robustas, legales y sencillas de utilizar para actividades de servicio al cliente, postventa y programas de lealtad.